About Us


 








UNA INSTITUCION EDUCATIVA DEDICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES.

Propone un modelo atractivo y digno de ser vivenciado por cualquier persona que desee consustanciarse con la evolución actual en lo que respecta a la temática educativa.

Nuestra solidez académica y trayectoria en el sector dan lugar a una variedad de servicios educativos que tienen como fin la expansión de la lengua y su cultura para contribuir al desarrollo y bienestar de las organizaciones y los individuos.

Nos especializamos en la creación y desarrollo de planes de estudio, cursos y seminarios para la capacitación de alumnos en relación a la incorporación de la lengua inglesa y su proyección técnica y social; como también, al perfeccionamiento y actualización de docentes, coordinadores y directores del área. Su compromiso con la comunidad se manifiesta a través de la calidad en su gestión, y la sustentación de valores éticos y profesionales.

Todos los años, cientos de alumnos tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del interior del país, rinden examen atentos a los planes de estudio y programa curricular oficialmente reconocidos por Oxford College English Institute a efectos de obtener diplomas de gran reconocimiento nacional, que aseguran su consistencia con altos estándares de enseñanza, indicando la idoneidad de conocimientos del idioma para la matrícula en Universidades e Instituciones de Educación Superior en todo el territorio de la República Argentina.

OBJETIVO
Que el alumno logre el dominio de sonidos y estructuras de la comunicación de la lengua y gramática inglesa haciendo incapié en lo que él conoce mejor, su propia vida: familia, trabajo, intereses.

PROYECTO
Llevar a cabo una actualizada propuesta pedagógica sostenida por la mejor tecnología y recursos didácticos, llevada a cabo por profesionales altamente calificados.

DESTINATARIOS
Personas de todas las edades, tengan o no conocimientos previos, y de tener, cualquiera sea el nivel alcanzado.

Con la incorporación de tecnología aplicada, el Instituto de Inglés Oxford College plantea un nuevo proyecto pedagógico dentro de los planes de estudios existentes.
Esta iniciativa permite, en primer lugar, que el estudiante sea actor real de las propuestas informáticas orientadas a integrar el proceso vivido con el idioma a la realidad socio-cultural de distintas comunidades del mundo cualquiera sea su ámbito de desarrollo.
En segundo término, la idea es que aprovechando al máximo los equipos existentes, las familias sean parte activa de la institución siguiendo el desempeño de sus hijos al visitar nuestra página web, en la que podrán mediante su clave personal, informarse de las calificaciones parciales de los alumnos, desarrollo del proyecto, estado de cuenta en el orden administrativo.